SERVIR ES UN PRIVILEGIO

Juan 13: I-15

La lección más poderosa que se encuentra en la Palabra de Dios, con respecto al servir, está representada en esta gran lección de Juan 13. Jesús le lavó los pies a sus discípulos, y les enseñó cuál es la actitud, que debe haber en nuestros corazones para con nuestro prójimo.

Hay algo profundamente impresionante que hizo Jesús: El Señor, el Dios Todopoderoso, se quitó el manto, tomó la toalla, y comenzó a hacer lo que hacían los esclavos a la puerta de la entrada de las casas antes de comer. Como Cristo vio que sus discípulos no se lavaron los pies, ni hicieron nada por servir, él mismo les demostró que la grandeza verdadera está en servir, y que esto no es una humillación, sino un verdadero privilegio y clave de la verdadera grandeza.

La verdadera grandeza es servir

“Hubo también entre ellos una discusión sobre quién de ellos sería el mayor. Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellos, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; pero no así vosotros, sino que el mayor entre vosotros sea como eI más joven, y el que dirige, como el que sirue, pues, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Pero yo estoy entre uosotros como el que sirve.” Lucas 22:24-27

Sé que el eterno Dios te ha escogido para algo muy grande y sobrenatural en este mundo. Es necesario que entiendas que Dios te honrará y bendecirá, pero no sigas la comiente de este mundo. Sirve con amor! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE QUE MANERA DECIMOS LAS COSAS?

EN MODO FE