TEMPORADAS
LAS TEMPORADAS
No permites que las opiniones o perspectiva de otros te dirigen. Ellos no ven lo que tu ves. Hay momentos en que Dios te iluminara/revelara caminos donde otros no irán contigo. No te sorprendas si cuando esto pase, ciertas personas no estén a tu lado. Hay personas que Dios pone en tu vida por temporadas, pero no quiere decir que van a ser personas que estén a tu lado por largo plazo.
Hay personas que tienen habilidades, experiencias, palabras de aliento que te ayudaran a prepararte para la bendición que Dios tiene por delante. Estas personas forman parte de tu historia que El utilizara para llevarte a ser la persona que El ha destinado que seas.
Dios no hace errores, Dios te hizo a su imagen y semejanza con un plan perfecto y una vida llena de fe y prosperidad. No te desanimes por lo que estés pasando, por lo que otros han dicho de ti.
Apodérate en lo que Dios dice de ti, de las promesas y los caminos que te ha revelado. Sigue por el camino de victoria y veras su palabra cumplirse en tu vida.
Job 24:1Puesto que no son ocultos los tiempos al Todopoderoso, ¿Por qué los que le conocen no ven sus días?
Una temporada es un período de tiempo que está marcado por eventos sobrenaturales. Así como los atletas entrenan durante sus descansos, nosotros debemos entrenar mientras esperemos a la nueva temporada. Si un atleta entrena duro y se prepara sabiamente, él estará en su mejor estado cuando llegue la temporada para jugar. Es por eso que debemos prepararnos; debemos provocar a nuestras propias temporadas!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!