MADRE
#Edificando
¡ LA MUJER, VIENTRE DE BENDICIÓN!
La mujer fue diseñada para que a través de ella se cumpla un propósito divino y para que el plan de Dios sea ejecutado. Fue diseñada para que el propósito de Dios sea visto sobre la tierra. Esa es la razón por la que ella es ayuda idónea. Ella es la que complementa, es lo capacitado que todo hombre necesita a su lado. Lo idóneo, es una mujer preparada y capacitada con todas las características y cualidades que Dios da para que se pueda elaborar y llevar un proyecto hacia adelante. Por esa razón es que al lado de un hombre, hay una gran mujer. Porque la mujer fue tomada de la costilla del hombre, no de su espalda, sino de su lado, de su costado, porque el hombre sin la mujer no está completo.
La mujer es la que carga en su vientre, la que se embaraza de los proyectos. Es el receptor que capta lo que es dado por el hombre para que se desarrolle, para que sea fructífero, para que sea dado a luz y sea evidente. Así fue diseñada la mujer.
Cuando una mujer está llena del Espíritu Santo, de la integridad de Dios y conoce la fe, el diablo y el infierno tiemblan y no podrán detenerla. Todos sus proyectos acontecerán, serán dados a luz. Esos sueños serán conservados mientras los cargue en su vientre, así como ocurre en lo natural, cuando la criatura empieza a crecer, aunque todavía no se ve, sus huesos siguen desarrollándose en el vientre de la mujer encinta.
La mujer se siente incómoda, pero sabe que va a tener un fruto. Algo empieza a cambiar en su vientre y en su organismo. Sabe que es portadora de algo grande, portadora de la vida. Tiene claro que hay un sueño dentro de sí y así es como espera ver que esa criatura nazca para cuidarla. Esto se convierte en su visión. Es un propósito final para ella tener a la criatura en sus brazos, así que mientras esta va creciendo y sigue aconteciendo en su interior, en lo profundo, aunque no la pueda ver, ella sabe que está allí y que llegará el día del alumbramiento.
La mujer fue diseñada para que el hombre y las generaciones sean benditos, para que los sueños se cumplan, para que se lleven a cabo los proyectos, para que sean hechos realidad. Por esa razón es que el diablo la odia tanto y quiere tenerla marginada, hacer que se sienta rechazada, que la maltraten y la abusen.
En el principio de todo, fue escrito, que la simiente de la mujer tendría enemistad con la serpiente y que su fruto aplastaría la cabeza a Satanás. Génesis 3:15. Cuando la mujer ignora esto, es víctima de Satanás. Por el contrario, cuando está llena del Espíritu Santo y tiene esta revelación y sabe que fue creada con un propósito y que el hecho de ella engendrar, fue dado por Dios como un milagro especial, para que el propósito de Dios se cumpla, habrá victoria.
Las mujeres son especiales, aún los hombres, porque nacemos del vientre de una mujer y llevamos ese ADN de fe y en nuestro espíritu también podemos concebir los sueños, visiones, proyectos y propósitos para llevarlos a cabo y tener en nuestro interior esa bondad y esa fe para ver el milagro acontecer. Todo es asunto de una semilla, de que algo que ha sido engendrado y sembrado haya encontrado una buena tierra, un buen contenedor, para llevarlo a cabo hasta el último término y luego darlo a luz. …¿Puede Dios encontrar un vientre fértil en ti para que deposite la divina semilla del cielo, su Palabra?
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!